MUERE PAUL WALKER
programa_joven_banner



Puedes visitarnos en :

facebook myspace youtube twitter

Suscríbete:

feed

Webs amigas

Que te quiten lo viajao Web Oficial

Blog de María Villalón



Noticias

01-Dec-2013

MUERE PAUL WALKER

El actor principal de la saga Fast& Furious – A todo gas fallece en un accidente de tráfico

Enlace en inglés de la noticia: aquí

Con este mensaje el equipo de Paul Walker, el actor principal de la saga “A todo gas – Fast and Furious” confirmaban a través de Facebook y twitter la nefasta noticia que varios medios digitales de comunicación de EEUU y Latino América se habían empezado a hacer hueco. La noticia fue confirmada a las 04:00 a.m de esta madrugada por su equipo.
El actor muere en un Porsche GT el sábado 30 de noviembre a sus 40 años.

“Es una verdadera lástima pero tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos allá de la creencia por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil usted. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerles informado sobre dónde enviar el pésame”

Paul Walker fue un actor americano, más conocido por interpretar a Brian O'Conner en las películas A todo gas – Fast&Furious (2001), A todo gas 2 - 2Fast 2Furious (2003), Aún más rápido - Fast & Furious (2009) Fast&Fourious 5 (2011), Fast & Furious6.

Desde Programa Joven mandamos todos los ánimos a toda la familia y amigos.

Os dejamos unas cuantas fotos de él, extraídas de su cuenta de Facebook oficial,
Si eres fan de la saga y quieres aportar tus condolencias, en cuanto salga un comunicado oficial os mantendremos informados de a donde tendríais que mandar vuestros mensajes.
Facebook Oficial

« Volver a todss las Noticias